Política de devoluciones

Para cualquier devolución por favor consulta los siguientes casos que se contemplan como devolutivos. Recuerda que tienes 24h desde la recepción de tu comanda para notificarnos de cualquier problema. 

Artículo no deseado

Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 5 días naturales para poder devolverlo. Aunque debes respetar unos criterios:

– El producto o los productos que desees devolver han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar. El equipo de Farmalina comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.

– La devolución tan sólo será efectiva durante los 5 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Si tu solicitud de devolución sigue los criterios anteriores, debes ponerte en contacto con nosotros al siguiente email: pedidos@farmalina.es

La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.

Artículos indevolutivos: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas,  además de, cualquier producto como complementos alimenticios, etcétera.

Artículo defectuoso, roto o dañado

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Farmalina acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones:

*El cliente podrá devolver todo su pedido o parte del mismo si al recibirlo lo encuentra dañado de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a Farmalina.es en 24h desde la recepción del pedido, a través de correo electrónico a pedidos@farmalina.es indicando:

– Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

– Productos a devolver.

– Número teléfono de contacto.

*Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberá comunicárselo a Farmalina y enviar el pedido en los 5 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente hasta que el laboratorio responsable compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para su uso/consumo. En caso contrario, no podría realizarse la devolución. 

Artículo mal servido

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto (es decir, que no es lo que has pedido), por favor, ponte en contacto con nosotros por email pedidos@farmalina.es

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, Farmalina.es se encargará de la retirada del producto, para realizar este proceso, por favor, ponte en contacto con nosotros por email (pedidos@farmalina.es).

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