Consejos para proteger a tus hijos de las picaduras de mosquito

Consejos para proteger a tus hijos de las picaduras de mosquito

Las picadas de mosquito son unos de los principales enemigos de los padres, lograr la prevención de esta suele resultar un verdadero reto, en especial cuando los pequeños son amantes de las actividades al aire libre y con vegetación abundante.

Aunque una picada de mosquito puede solo generar una pequeña inflamación de la piel y prurito, se han presentado casos en que los niños, principales víctimas de los mosquitos, han presentado anafilaxia, debido a una reacción alérgica de una picada, además de las enfermedades que estos pueden transmitir, de allí la importancia de proteger a los niños.

Consejos para prevenir las picadas de mosquitos

  • Evita el agua estancada, ya que, este es el ambiente propicio para la reproducción de los mosquitos, cambia constantemente el agua de las mascotas, jarrones y floreros y vacía piscinas o cualquier otro recipiente que pueda acumular agua.
  • Los mosquitos se sienten atraídos por los clores oscuros, por ello utiliza colores claros para vestir a tus hijos, en especial en verano, que es la temporada de mayor proliferación de mosquitos.
  • Utiliza un repelente adecuado, esta es una de las formas más efectivas de proteger a los niños de las picadas de mosquitos. Solo debes hacer una compra acertada para obtener los resultados esperados.
  • En caso de que habites en una zona con abundante mosquitos, la instalación de mosquiteros en las ventanas es una excelente forma de protegerse de estos.

Productos antimosquitos de Farmalina

En Farmalina podrás encontrar una gran variedad de productos antimosquitos, todos de la mejor calidad y eficacia, la elección de uno u otro dependerán de tus necesidades, pero, conoce más de estos productos antimosquitos que ofrece Farmalina:

  • Parches repelentes de mosquitos; lo maravilloso de estos es que no requieren estar en contacto con la piel y que no son tóxicos, puedes colocarlo sobre la ropa, mesa, mochila del niño, la duración de cada uno de estos parches antimosquitos es de 8 horas, en espacios interiores hasta de 10 horas.
  • Pulsera antimosquitos;  con diseños de la película Angry Birds, étnicas, pitufos, unicolor, del diseño que desees, la eficacia de este producto es incuestionable y será del agrado de los pequeños.
  • Repelente de mosquitos forte; para los más convencionales y para quienes buscan proteger a todos en casa, el repelente de mosquitos forte es perfecto, es de fácil aplicación y protege entre 6 y 8 horas.
  • Roll-On Herbal; con activos de origen natural, este producto antimosquitos está diseñado para toda la familia, su uso es 100% efectivo.

Para proteger a tus hijos de los mosquitos necesitas contar con el producto adecuado, además de adoptar los consejos que te he dejado, en Farmalina encontrarás un producto antimosquitos que se adapte a tus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *