Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta en la eliminación de cicatrices

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta en la eliminación de cicatrices

Extraído de las semillas de las plantas de rosa, el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a reducir el enrojecimiento, revertir los signos del envejecimiento, calmar el acné y actuar como un humectante infalible.

Además aporta increíbles beneficios para el proceso de cicatrización, los productos elaborados a base del aceite de Rosa Mosqueta han demostrado tener increíbles efectos en la piel, conoce más acerca de los beneficios para tu piel.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta?

Lo que ha hecho del aceite de Rosa mosqueta un producto cotizado cuando se trata del cuidado de la piel son las propiedades con las que cuenta, estas son:

  • Ácidos grasos esenciales poliinsaturados.
  • Vitamina A o betacaroteno.
  • Vitamina C y E.
  • Taninos y Flavonoides.

¿Cómo puede ayudar el aceite de rosa mosqueta en la cicatrización?

Los ácidos grasos esenciales y las vitaminas en el aceite de rosa mosqueta promueven la regeneración de la piel y ayudan a mantener la piel dañada, hidratada para que una herida pueda sanar rápidamente sin resecar demasiado y desgarrar la piel que rodea el área. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a prevenir infecciones.

¿Para qué tipo de cicatrices puede servir el aceite de Rosa moqueta?

El aceite de Rosa para las cicatrices es ideal, y hace efecto en todo tipo de cicatrices, desde las que deja una cesara, quemaduras, heridas abiertas, estrías, hasta las marcas que un brote de acné deja en tu cara.

Pero en las cicatrices quirúrgicas el aceite de Rosa mosqueta arroja resultados formidables, después de una cesárea, una operación por apendicitis, hernias u operaciones de huesos fracturados, la aplicación continua de un producto a base del aceite de Rosa mosqueta ayudará a promover la sanación del área.

En lo concerniente a cicatrices muy grandes, es probable que consideres que los resultados no son los esperados, no desaparece la cicatriz mágicamente, pero con seguridad ayudará a reducir las marcas de esa área.

¿Qué producto con aceite de Rosa mosqueta debo comprar?

En Farmalina, tu Farmacia online de confianza puedes obtener dos productos con los que combatirás as cicatrices de forma efectiva, estos son:

  • Aceite Rosa Mosqueta30ml: es un aceite 100% puro, el Rosa Mosqueta BIO Soivre ayuda en el proceso de  rehidratación y regeneración de la piel, además permite atenuar manchas, marcas,  estrías y previene el envejecimiento prematuro.
  • Aceite Seco Rosa Mosqueta Bio 200ml; este producto de aceite seco de Rosa mosqueta es indicado para tratamientos de hidratación y embellecimiento de la piel, evita la sequedad, aporta elasticidad y también contribuye en la atenuación de marcas y cicatrices.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *